Servicios

Distribución | Eventos | Importación

Distribución
Nuestro core business es la distribución de vinos a mayoreo. Nuestros principales clientes son restaurantes y eventos. Contamos con exclusividad en todos nuestros productos de importación. Nos enfocamos en marcas de grandes productores boutique reconocidos en su región y que merecen ser reconocidos también en el extranjero, ofreciendo la mejor relación calidad/precio.
Ofrecemos el servicio más personalizado en la industria, brindando apoyo directo a nuestros clientes para la promoción de nuestros productos, por ejemplo:
– cenas maridaje
– activaciones en piso
– promociones mensuales
– capacitación constante a todo el personal

Eventos
La atención para eventos privados y empresas privadas es otro de nuestros fuertes. Contamos con los siguientes servicios:
Catering: Para cualquier tipo de evento privado, tenemos alianzas estratégicas con empresas especializadas en catering garantizando un mejor precio incluyendo servicio de comida y vino.
Cursos: Enfocados a personas cuyo objetivo no sea el de convertirse en un sommelier de tiempo completo, pero si adquirir las bases fundamentales del mundo del vino. El desarrollo de la cultura del vino es cada vez más grande y saber hablar de un vino, leer una carta de vinos de cualquier restaurante, saber maridar un vino con cualquier platillo, es esencial para cualquier reunión de trabajo.
Estos cursos se imparten a:
– Empresas privadas
– Grupos privados (mínimo de 5 personas)
– Público en general
– Canastas de Regalo: Ofrecemos canastas de regalo para cualquier ocasión, en cualquier temporada del año, con entrega a domicilio. Las canastas pueden incluir, vinos, pastas, charcutería, entre muchas cosas más.

Importación
Somos importadores directos, sin ningún tipo de intermediario, lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad/precio. Sabemos que el proceso de importación puede ser muy complicado, nosotros somos expertos en el proceso de importación de vinos europeos a México, por ello, si te interesa traer tus propias marcas de vino nosotros podemos ofrecerte el servicio de importación, de cualquier país de Europa y llevarlo hasta la puerta de tu casa o bodega, sin pedido mínimo.

A %d blogueros les gusta esto: